Después de varios meses de ausencia, aquí me encuentro una vez mas escribiendo. Debo admitir que ah sido difícil volver a encontrar inspiración para escribir pero aquí estoy. Esto es claro ejemplo de que si se descuida algo en tu vida, después el tiempo vuela y nuestras metas se vuelven solo pensamientos y deseos. Casi llegamos a mitad de año, así es que a re-enfocarnos y a trabajar!
Esto es precisamente de lo que te quiero hablar: Dios nos ah puesto estratégicamente en el lugar que estamos para una razón mayor a la que nosotros nos imaginamos. Leyendo el libro de Ester me daba cuenta que tenemos que ser valientes y actuar en el momento indicado. Si Ester no se hubiera armado de valor para ir con el rey, la historia sería muy diferente, y esto es lo que quiero recalcar en nuestras vidas: todos tenemos influencia en nuestro circulo de familia, amigos, trabajo, medios sociales, etc...
Tal vez tu tienes mas amigos o seguidores que yo, o al revés pero el punto es que si no actuamos entonces nada pasa, pero al actuar, las cosas empiezan a cambiar. Todos tenemos deseos y metas que cumplir y te animo a que las hagas una realidad. Tus acciones van a tener un impacto en las personas a tu alrededor! A lo mejor quieres ir al gimnasio y comer mejor, o quieres practicar mas tu instrumento, quieres regresar a la escuela o llamarle a ese ser querido con quien no hablas en años. Vamos, actuemos y hagamos un impacto en nuestro circulo de influencia.
Para mi vida, el crear este blog y escribirles esto ah sido mi modo de actuar, pudiera quedarme callado, invertir mi tiempo y dinero en algo mas, o simplemente pudiera prender mi celular y fácilmente entretenerme en otra cosa. Pero si esto es de bendición para UNA sola persona, entonces eh causado un impacto positivo en este mundo! Espero que estas palabras te empujen y te inspiren. Si lo hacen, por favor déjamelo saber.
Gracias por leer :)