La semana pasada estaba revisando mi teléfono y en mis "voice memos" encontré algunas ideas que tengo grabadas ya desde hace algunos años, ahí tengo: letras, melodías etc... Después de escuchar todo, me propuse a completar una de esas ideas y darla a conocer. Esta "idea" fue un pequeño riff de guitarra que dura 22 segundos y que simplemente un día me salió, me gustó y por eso lo grabé en mis recordatorios de voz.
Después le agregué un ritmo de batería y con algunos elementos más se armó un beat. Para completar el beat se me ocurrió pedirle a mi novia (que es amante del café por cierto) que me mandara una grabación de su voz diciendo: "I Need my Coffee" -Necesito mi café, una frase que ella siempre me dice cada día que la veo. Después de eso el beat se completó!
Para divertirnos un poco mas decidimos ir a una cafeteria y grabar un poco de video para editarlo con el beat de fondo y pues esto es el producto final:
Terminando esto reflexionaba y resulta que esta idea se me ocurrió en el año 2014 y apenas cobró vida hoy en el 2017. Todos nosotros tenemos planes, ideas y sueños en nuestra mente que nadie mas sabe, y que por temor, falta de tiempo o simple desidia no se llevan a cabo. Te animo a que traigas al mundo esas inquietudes, cuéntaselas a alguien y trabaja en ellas. Verás como la diversion y la pasión volverán a tí, y cuando menos lo pienses el aburrimiento de nuestras rutinas desaparece y le harás caso a tus ideas mas y mas. Estoy seguro que todas estas ideas en nuestras vidas son para bien, son para mejorar nuestro mundo y ayudar a los demás. Son como semillas esperando ser regadas y cuidadas para dar su fruto y florear radiantes alguna día para que todos puedan contemplar. O tal vez haz comenzado algo y por alguna razón lo dejaste y se quedó incompleto, ojalá te animes a desempolvarlo y a terminarlo.
Démosle vida a cosas que Dios ah puesto en nuestro corazón, son deseos de El.
Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesus - Fil. 1:6