2017 ah sido una gran aventura y me alegro por que soy una mejor persona que hace un año. No todo fue color de rosa, también pasaron momentos difíciles pero gracias a Dios puedo decir que ah sido un año muy bueno.
Esto me lleva al punto del artículo: Que bueno es reflexionar y ser agradecido de lo que somos y tenemos. En estas fechas de navidad mas que nada sentimos el estrés en nuestras finanzas y nos concentramos mas en lo que nos falta, quisiéramos tener mas dinero para comprar mas comida y regalos. También, si estamos lejos de seres queridos o familia nos deprimimos por que quisiéramos estar con ellos. Esto nos causa estar bajos de ánimo y no disfrutar de nuestro alrededor.
Por eso es bien importante para un momento y analizar lo que Dios ah hecho en nuestras vidas, las personas que están ahora mismo a nuestro lado, de la salud que disfrutamos, la comodidad de gozar de una cama calientita, de todas las posadas y fiestas navideñas que hemos asistido y la gran cantidad de galletas que hemos comido. El agradecimiento causa humildad y en efecto nos convierte en mejores personas.
El 2017 llega a su fin y te invito a practicar el agradecimiento, te aseguro que lograste y tienes mucho más de lo que piensas.
Feliz Navidad y lo mejor para tí este 2018!